Scientific Games lanza una nueva aplicación móvil para Arkansas Scholarship Lottery

Scientific Games lanza una nueva aplicación móvil para Arkansas Scholarship Lottery

Scientific Games ha desarrollado la aplicación AR Lottery+ Club para tener funciones actualizadas y un diseño moderno.

La Lotería de Becas de Arkansas se lanzó en 2009 y ha recaudado más de 1.200 millones de dólares en ingresos para las becas de Arkansas.

La primera iteración de la aplicación Arkansas Scholarship Lottery se publicó en 2015.

La nueva aplicación AR Lottery+ Club incluirá todas las funciones de la aplicación anterior, así como una nueva función de inicio de sesión biométrica para mejorar la seguridad.

También tendrá una función de verificación de entradas, que permitirá a los jugadores comprobar rápidamente si su billete es ganador.

Mike Smith, director de juegos de la Lotería de Becas de Arkansas, dijo: «La Lotería de Becas de Arkansas quería ofrecer a nuestros jugadores una experiencia moderna y una conexión cómoda y fácil con nuestros juegos y club de fidelización desde el su dispositivo móvil.

«Con la nueva aplicación, los jugadores verifican sus entradas fácilmente con el verificador de entradas y crean hojas de juego digitales desde la comodidad de su teléfono».

En 2009, Scientific Games y Arkansas Scholarship Lottery estrenaron un programa de fidelización de lotería en EE.UU.

Los jugadores pueden canjear puntos de este programa en la tienda online de Scientific Games.

También podrán acceder al Club y jugar a los juegos de entradas instantáneas disponibles allí.

Amy Bergette, vicepresidenta senior de soluciones digitales para juegos científicos, dijo: «Estamos aprovechando nuestra fortaleza básica y nuestro liderazgo en juegos de cepillo instantáneo en todas las áreas de innovación, incluida la digital».

«A través de una inversión continua en nuestra solución de fidelización para loterías, Scientific Games ha evolucionado aún más nuestro programa ofreciendo una aplicación móvil actualizada, moderna y nativa que facilita a los jugadores disfrutar de programas como The Club in Arkansas».

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *