Scientific Games nombra a Nick Negro como director financiero

Scientific Games nombra a Nick Negro como director financiero

Nick Negro se unirá al equipo de Scientific Games como director financiero (CFO).

Tras la reciente jubilación del antiguo director financiero, James Bunitsky, Scientific Games inició la búsqueda de un nuevo director financiero para nombrar a su sitio.

Bunitsky se unió a Scientific Games en 1981 y formó parte de la venta de la Scientific Games Lottery en Brookfield Business Partners en abril de 2022.

Negro tiene una amplia experiencia como director financiero, aceptando su primer nombramiento en Navistar en mayo de 2013. Desde entonces, ha ocupado el mismo cargo en varias empresas, como Dover Food Retail y Honeywell.

Más recientemente, fue nombrado vicepresidente de Honeywell, empresa especializada en soluciones industriales en el ámbito aeroespacial.

Pat McHugh, director general de Scientific Games, dijo: «Estamos agradecidos por el liderazgo financiero excepcional de Jim Bunitsky y entusiasmados por añadir ahora Nick a nuestro equipo de liderazgo ejecutivo en el papel de director financiero.

«Tiene un conocimiento exhaustivo de la complejidad de las operaciones internacionales en un negocio basado en servicios y un amplio conocimiento de la estructura corporativa, el cumplimiento y la estrategia.

«Guiados por la experiencia financiera de Nick, esperamos con interés el próximo capítulo de gestión financiera sólida de nuestro negocio global».

McHugh siguió subrayando la importancia de mantener el cumplimiento legal y mantenerse dentro de los límites del gobierno corporativo en lo que se refiere a los contratos de lotería relacionados con el gobierno.

Negro utilizará sus 20 años de experiencia como director financiero para supervisar la gestión financiera, estratégica y operativa de la empresa a medida que avanza.

Scientific Games ofrece juegos, tecnología, análisis y servicios a los servicios de lotería a nivel global. Actualmente opera en más de 50 países.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *