La Autoridad de juegos de azar de Suecia (SGA) ha concedido a Relax Gaming y Yggdrasil permiso para operar como empresas B2B en Suecia.
Por Cuentas Seguras
La autoridad ha dado a Relax Gaming una nueva licencia B2B para ofrecer su contenido a los jugadores suecos.
Rachel Winberg, jefe de cumplimiento normativo de Relax Gaming, dijo: «Estamos encantados de que la SGA haya dado luz verde a nuestros productos y contenidos, lo que nos permite seguir ofreciendo una gran cantidad de oportunidades de apuestas seguras y entretenidas a los jugadores de toda Suecia.
«No es ningún secreto que ponemos gran énfasis en ampliar nuestro alcance y nos sentimos muy orgullosos de mostrar nuestro contenido a las jurisdicciones establecidas. No podríamos estar más contentos de poder seguir ofreciendo nuestros juegos de calidad en un mercado maduro como el de Suecia”.
Mientras, Yggdrasil también ha recibido una licencia de proveedor en Suecia, que permite a la empresa seguir ofreciendo sus servicios a sus clientes.
Esto sigue la nueva norma que, a partir del 1 de julio, será necesario disponer de un permiso de software de juego para la nación nórdica.
Con la licencia obtenida, Yggdrasil podrá proporcionar legalmente su selección de juegos a los operadores registrados en Suecia.
Petter Envall, consejero general y director legal y de cumplimiento de Yggdrasil, dijo: «Suecia es uno de nuestros mercados principales y el equipo se centró completamente en presentar nuestra solicitud para el nuevo permiso tan pronto como se abrió el proceso de solicitud.
«Yggdrasil anima a otros vendedores a solicitar esta licencia y me gustaría elogiar a la Autoridad sueca de juegos de azar por un proceso muy sencillo y sencillo para administrar estos permisos».