Sharp Gaming pasa a ser el departamento de tecnología de Betfred después de la migración de 100 millones de libras

Sharp Gaming pasa a ser el departamento de tecnología de Betfred después de la migración de 100 millones de libras

Andrew Daniels asumirá el papel de director de información de Betfred.

Sharp Gaming se ha convertido oficialmente en el departamento de tecnología de Betfred después de una migración de 100 millones de libras (125,4 millones de dólares) de todos los clientes de Betfred a una única plataforma propietaria.

El sistema B2B de espectro completo alimentará al software de gestión de cuentas de los jugadores, las apuestas deportivas, la agregación de juegos, el servidor de juegos remotos, las aplicaciones y una gran variedad de sitios web.

Paralelamente a este anuncio, el CEO de Sharp Gaming, Andrew Daniels, será nombrado nuevo director de información de Betfred, responsable de la infraestructura informática y tecnológica.

Sharp Gaming surgió a través de la empresa anterior de Daniel, Degree 53, en 2020, en la que el jefe de Betfred, Fred Done, había invertido 25 millones de libras, y el grupo Betfred adquirió Sharp Gaming un año después.

El propio Daniels dijo: “Han pasado siete años haciendo y ha sido uno de los mayores retos de mi carrera profesional, pero el trabajo realizado ha merecido la pena al final.

«Me gustaría dar las gracias a mi fantástico equipo por hacer posible esta migración y estoy muy emocionado de empezar mi papel como nuevo CIO de la empresa».

Joanne Whittaker, CEO de Betfred, añadió: “Este es el último hito transformador en los casi 60 años de historia de Betfred y marca un nuevo comienzo para nuestras operaciones como empresa.

«Me gustaría agradecer a Andy y al equipo de Sharp Gaming sus increíbles esfuerzos por llevar a cabo esta migración única y emocionante».

En otras noticias relacionadas, AGS firmó la semana pasada un acuerdo de adquisición definitivo con los socios de Brightstar Capital, por valor estimado de 1.100 millones de dólares.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *