Sky Bet e Incentive Games presentan el Match 5

Sky Bet e Incentive Games presentan el Match 5

Match 5 es una nueva experiencia de fútbol gratuita basada en el modelo acumulador.

En una reciente colaboración, Sky Bet ha unido fuerzas con Incentive Games para introducir una nueva experiencia de fútbol llamada Match 5. Este partido de fútbol semanal, accesible a través de la aplicación Sky Bet, ofrece a los aficionados la oportunidad de relacionar con sus equipos favoritos de la Premier League de una manera única. modo.

Cada día laborable, los participantes pueden «recoger» a un equipo de la Premier League seleccionado aleatoriamente, con el potencial de ganar hasta $20 ($25,14) en apuestas gratuitas en función del éxito de sus equipos escogidos durante los partidos de fin de semana.

La estructura del juego ofrece una escala creciente de recompensas, con los aficionados que ganan 50 p para dos equipos ganadores, hasta £ 20 más importantes para un barrido neto de las cinco selecciones.

Esto pretende incentivar a los jugadores para que acumulen más equipos, mejorando sus posibilidades de reclamar premios mayores.

Además, las actualizaciones en tiempo real el día del juego, impulsadas por el programa de análisis y datos de Incentive Games, permiten a los participantes realizar un seguimiento de su rendimiento durante los partidos.

John Gordon, director general y cofundador de Incentive Games, comentó: «Estamos muy emocionados por el lanzamiento de Match 5. Es un ejemplo clásico de información sencilla, fácil accesibilidad y compromiso, que ofrece a los jugadores una forma de hacer que el fútbol del fin de semana sea igual más entretenida.

Dan Colton, MD de Sky Bet, añadió: “El partido 5 es la culminación de meses de duro trabajo de Incentive Games y Sky Bet; no podemos esperar a ver qué hacen los clientes. La belleza del juego es que es una manera realmente creativa de recompensar a los aficionados al fútbol que reproduce la emoción de un acca, pero es totalmente gratuito para jugar”.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *