Con una empresa enfocada en América Latina, concretamente en México, Colombia, Brasil y Perú, no es de extrañar ver que Sportingtech incorpora a RubyPlay.
Por Cuentas Seguras
Sportingtech se ha asociado con RubyPlay.
Esto permitirá a RubyPlay integrar su biblioteca de juegos de tragaperras en la plataforma iGaming operada por Sportingtech.
Los jugadores podrán acceder a títulos como Inmortal Ways Diamonds, Diamond Explosion 7s y Mad Hit Marlin Bonanza.
Robert Nevill, director comercial sénior de Sportingtech, dijo: «Siempre buscamos formas de mejorar la cartera de contenidos que ofrecemos a nuestros socios operadores.
«RubyPlay se ha creado una fuerte reputación en el mercado latinoano y la integración de su biblioteca de máquinas tragaperras ayudará mucho a garantizar que los operadores puedan ofrecer una amplia gama de títulos a sus jugadores.
«RubyPlay se enorgullece de crear experiencias de juego únicas y estamos seguros de que la variedad de juegos será bien recibida tanto por los operadores como por los jugadores».
Como se ha mencionado anteriormente, RubyPlay ya se ha establecido una reputación en el mercado latinoano, que apoya la estrategia de Sportingtech para expandirse en la región.
RubyPlay se unirá a una serie de proveedores que ya viven con la plataforma de Sportingtech, como Iron Dog Studio, NetEnt, Pragmatic Play y Spribe.
Eyal Loz, CPO de RubyPlay, dijo: «Poder asociarnos con un proveedor de primer nivel en Sportingtech impulsará nuestros ambiciosos planes de crecimiento, garantizando que nuestro contenido esté comprometido con un público lo más amplio posible.
«Sportingtech se enorgullece de ofrecer ofertas a medida y estamos encantados de que nuestro contenido tenga un papel clave en su entrega de primera clase a los operadores».
Sportingtech no es el único que ha firmado un acuerdo con RubyPlay, ya que recientemente Pokerstars amplió su asociación con la compañía para cubrir a más países europeos.