Sportingtech se asocia con The Malta Trust Foundation para una colaboración de tres años

Sportingtech se asocia con The Malta Trust Foundation para una colaboración de tres años

Sportingtech se ha asociado con The Malta Trust Foundation durante tres años para apoyar a niños y jóvenes que se enfrentan a retos sociales.

Sportingtech ha anunciado su asociación con la Malta Trust Foundation (TMTF) por una duración de tres años.

Esta colaboración tiene como objetivo apoyar las iniciativas en curso de TMTF, fundada por la expresidenta de Malta, Marie-Louise Coleiro Preca, en 2015.

La Malta Trust Foundation se dedica a ayudar a niños y jóvenes que se encuentran con retos diarios y están en riesgo de pobreza o exclusión social.

Mediante una combinación de proyectos educativos y de empoderamiento, TMTF pretende superar las lagunas de los servicios existentes y fomentar resultados positivos para las comunidades vulnerables.

La decisión de Sportingtech de apoyar a TMTF se alinea con su compromiso con el bienestar de la comunidad y la responsabilidad social, especialmente en Malta donde opera.

La fundadora de TMTF, Marie-Louise Coleiro Preca, dijo: «La Malta Trust Foundation agradece la contribución de la comunidad empresarial a nuestros proyectos sociales que tienen como objetivo apoderar y apoyar a los niños y jóvenes desfavorecidos. El importante apoyo de Sportingtech es realmente bienvenido en un momento en el que las demandas de asistencia de familias vulnerables aumentan continuamente”.

Colin McDonagh, CSO de Sportingtech, añadió: «No podríamos estar más orgullosos de establecer una asociación con una causa tan valiosa. La Malta Trust Foundation hace un trabajo excepcional y es una experiencia humilde ver los proyectos e iniciativas en acción. Ésta es la última de nuestras asociaciones benéficas y entendemos perfectamente lo importante que es este trabajo para muchas comunidades».

La asociación de Sportingtech con TMTF sigue su colaboración con RubyPlay, cuyo objetivo era enriquecer su cartera de contenidos. Esta integración permitió integrar los juegos de tragamonedas de RubyPlay en la plataforma iGaming de Sportingtech.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *