Stanleybet cambiará de marca por primera vez en 65 años de historia

Stanleybet cambiará de marca por primera vez en 65 años de historia

Stanleybet cambiará la marca de sus operaciones europeas, incluido el cambio de colores de forma temporal para «honrar los acontecimientos históricos».

La marca tiene 65 años y está experimentando un cambio de marca por primera vez desde que se fundó como casa de apuestas en 1958. La compañía dice estar «mirando hacia el futuro del mercado global», al tiempo que «equilibra tradición y innovación». , con ilusión y dinamismo.'

Giovanni Garrisi, consejero delegado del grupo, dijo: «Desde que nos planteamos por primera vez el cambio de marca, el objetivo ha sido seguir encarnando los valores fundamentales del grupo -Fuerza, Dinamismo y Equilibrio- a la vez que respondemos a los cambios del sector y, de forma más general, a los nuevos estilos y tendencias utilizados para transmitir un mensaje».

Mientras, Ivan Fantasia, jefe de marca, marketing y comunicaciones del grupo Stanleybet, añadió: «Mi equipo y yo evaluamos varias opciones, que van desde opciones más prudentes hasta opciones más audaces.

«Finalmente decidimos rediseñar cuidadosamente la marca que ya estaba en uso, con un resultado final que los ojos menos acostumbrados quizás ni siquiera detectan inicialmente. El testigo representará el cambio real».

El corte diagonal que divide la ficha simboliza el equilibrio entre tradición e innovación. La pendiente de este corte se ha establecido ahora en 18 grados, junto a la pendiente de las letras de la marca Stanleybet.

A finales del pasado año, Stanleybet recibió una licencia para operar en la región de Andalucía de España. El grupo lleva tiempo buscando expandirse en el mercado español, con una base comercial en Málaga que se abrirá en el primer trimestre de 2023.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *