Statscore para proporcionar datos de la Premier League de Tamil Nadu

Statscore para proporcionar datos de la Premier League de Tamil Nadu

Este torneo regional muestra equipos que representan a una variedad de ciudades y distritos del estado.

El proveedor de datos deportivos Statscore ha anunciado la adición de la Tamil Nadu Premier League (TNPL) a su cobertura de cricket.

Statscore es un proveedor polaco de datos y estadísticas deportivas que cuenta con un equipo global de escuchas que cubren más de 10.000 eventos en directo al mes para ofrecer datos en tiempo real.

Statscore anunció la adición tras el éxito de la temporada 2023 de la Indian Premier League (IPL) en la que hubo un gran compromiso con el deporte de los aficionados al cricket y los apostadores. Statscore cubrió los 74 partidos de la temporada 2023.

El TNPL es uno de los torneos regionales de cricket más prestigiosos de la India y se celebra anualmente en Tamil Nadu. Este torneo regional muestra equipos que representan a una variedad de ciudades y distritos del estado.

La cobertura de la TNPL de Statscore incluirá: cobertura basada en televisión de baja latencia (velocidad rápida), datos deportivos y estadísticas basadas en incidentes clave, puntuaciones, porcentajes de golpes, actualizaciones pelota por pelota, límites, velocidades de carrera, actualizaciones de wicket y mucho más. facilidad a través de una red de escuchas.

El éxito del IPL ha despertado la necesidad de más datos de cricket, no sólo en el subcontinente indio sino también en otros mercados de todo el mundo como Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

La plataforma ScoutsFeed de Statscore también cubre otros deportes tales como fútbol, ​​fútbol americano, béisbol, tenis, baloncesto y mucho más.

Adam Działach, director de producto de Statscore, dijo: «Reconociendo el creciente interés por la cobertura del cricket, estamos encantados de ampliar nuestra oferta de estadísticas y datos deportivos de alta calidad para incluir el TNPL, atendiendo a las necesidades de los entusiastas del cricket, las apuestas deportivas y las organizaciones de medios igual.”

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *