Statscore se prepara para una amplia cobertura de Cricket World Cup Qualifier

Statscore se prepara para una amplia cobertura de Cricket World Cup Qualifier

Con los dos últimos sitios para la Copa del Mundo de Cricket en el Qualifier, Statscore garantizará que todo el mundo pueda acceder a los datos del campo a medida que suceda.

Statscore, un proveedor de estadísticas y datos deportivos, ha anunciado que ofrecerá una amplia cobertura del evento de clasificación para la Copa del Mundo de Cricket.

Empezando el 18 de junio, la clasificación para la Copa del Mundo de Cricket verá a 10 participantes en 34 partidos luchar a través de la fase de grupos, mientras intentan avanzar al Super Six.

Los equipos que pasan a la etapa Super Six jugarán un conjunto adicional de partidos contra los demás clasificados, y los dos primeros equipos de esta semifinal se clasifican para la Copa del Mundo de Cricket 2023.

La clasificación para la Copa del Mundo de Cricket de este año es organizada por Zimbabwe, y el resto de los nueve puestos ocupados por Irlanda, Nepal, Países Bajos, Omán, Escocia, Sri Lanka, Emiratos Árabes Unidos, EE.UU. y las Indias Occidentales.

Para apoyar su cobertura, Statscore ha desplegado su equipo de escuchas para recopilar información clave, tales como puntuaciones, porcentajes de golpes y carreras, límites, actualizaciones pelota por pelota y mucho más.

Esto se integrará en el flujo de datos en directo de ScoutsFeed, presentado por Statscore.

Como nación anfitriona, la India se clasificará automáticamente para su sitio en la final de la Copa del Mundo de Cricket 2023.

Con un total de siete plazas, la Superliga de la Copa del Mundo de Cricket ICC 2023 ya ha proporcionado otros siete países finalistas para la Copa del Mundo.

Estos incluyen Afganistán, Australia, Bangladesh, Inglaterra, Nueva Zelanda, Pakistán y Sudáfrica.

Las dos últimas plazas se decidirán a través de la clasificación para la Copa del Mundo de Cricket 2023, que se prevé que finalice el 9 de julio.

Statscore pondrá sus datos y cobertura en directo a disposición de los aficionados al cricket, las casas de apuestas y los medios de comunicación.

En abril, el International Cricket Council (ICC) levantó la prohibición de los patrocinios de juegos de azar en equipos y vestidos.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *