Sticpay lanza un nuevo servicio de devolución de dinero iGaming

Sticpay lanza un nuevo servicio de devolución de dinero iGaming

La plataforma ha firmado ya asociaciones con varias marcas de juegos.

Sticpay, un servicio de cartera electrónica y pasarela de pago, ha presentado su última oferta, «Sticplay», un servicio de devolución de dinero iGaming diseñado para ofrecer a los jugadores recompensas monetarias tangibles.

La plataforma ha forjado asociaciones con numerosas marcas de juegos en el lanzamiento, incluidos nombres como 22Bet, Betwinner, 1xBet, Pinnacle y más.

Sticpay permite a los jugadores conectar sus cuentas a sus marcas de juego favoritas al registrarse. Entonces, la función de devolución de dinero funciona en segundo plano mientras los usuarios participan en el juego, un sistema que pretende ofrecer una experiencia sin problemas a sus clientes. Posteriormente, Sticpay distribuye cashback a clientes en lotes mensuales.

Sticplay aprovecha la infraestructura de pago de Sticpay para posibilitar este proceso, incorporando una serie de opciones de pago locales en todo el mundo y ofreciendo diversos métodos de retirada, como pago fiduciario y criptomoneda.

Actualmente, los nuevos miembros son bienvenidos con una bonificación de 10 dólares directamente acreditada en su cartera Sticplay al registrarse. Además, varios socios de juegos afiliados a Sticplay están extendiendo bonificaciones adicionales a los nuevos miembros, que van desde giros gratuitos a bonificaciones de primer depósito.

El CEO de Sticpay, Sean Park, comentó: “Estamos muy emocionados de lanzar a Sticplay, un nuevo servicio de devolución de dinero que está diseñado específicamente para no sólo satisfacer, sino superar las necesidades del jugador actual.

«Sticplay ofrece a los jugadores una seguridad, fiabilidad sin precedentes y una amplia gama de opciones de retirada versátiles, sin olvidar sus colaboraciones con muchas de las principales marcas de juegos del mundo.

«Esperamos seguir desarrollando la plataforma en un momento de crecimiento emocionante para el mercado iGaming».

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *