Supremeland Gaming recibe la autorización de Pennsylvania

Supremeland Gaming recibe la autorización de Pennsylvania

Esta es la primera licencia de EE.UU., con la empresa empezando en Pensilvania.

Supremeland Gaming ha obtenido la aprobación de juegos en EE.UU.

La empresa ha recibido la autorización provisional del estado de Pensilvania, que le permite entrar en la región de EE.UU. por primera vez.

Con la autorización provisional de Pensilvania, Supremeland Gaming puede presentar sus ofertas de juegos al público del estado.

Johan Apel, presidente ejecutivo de Supremeland, dijo: «Conseguir nuestra primera aprobación de juegos en Estados Unidos en Pensilvania no es sólo un hito, sino un testimonio de nuestro compromiso con la innovación y las posibilidades ilimitadas que tenemos por delante.

«Con el estado de Keystone como nuestro lienzo de juego, esperamos con impaciencia transformar el paisaje, superar los límites y crear experiencias inmersivas que resuenen dentro de esta nueva base estadounidense».

Rickard Öhrn, CEO de Supremeland Gaming, añadió: «Estamos encantados de haber obtenido nuestra primera aprobación en EE.UU. y no podríamos estar más emocionados de presentar nuestros títulos a la comunidad norteamericana de iGaming. Esta es una ocasión trascendental para Supremeland y estamos con ganas de contribuir a la vibrante cultura del juego en Pensilvania y más allá”.

La entrada de Supremeland Gaming en el mercado de los juegos de Estados Unidos se alinea con el crecimiento continuo de la industria del juego de Pensilvania. Según el Pennsylvania Gaming Control Board (PGCB), el estado registró ingresos récord de juegos de 5.700 millones de dólares en 2023, impulsados ​​por varios segmentos de juegos, incluido iGaming.

La aprobación de Supremeland Gaming en Pensilvania se produce después de asociaciones destinadas a ampliar su presencia en el mercado. En 2022, la compañía firmó una asociación con EveryMatrix para producir tragaperras de vídeo para el mercado estadounidense.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *