Svenska Spel registra unos ingresos de 1.970 millones de SEK en el primer trimestre

Svenska Spel registra unos ingresos de 1.970 millones de SEK en el primer trimestre

El negocio online de la compañía aumentó un 8% durante los primeros tres meses de 2023.

Svenska Spel ha publicado su informe del primer trimestre que muestra un aumento anual de los ingresos del 2%.

Sus ingresos ascendieron a 1.900 millones de SEK (180 millones de dólares), lo que representa un aumento de 41 millones de SEK, con un crecimiento de su negocio online un 8% durante el primer trimestre de 2023.

El informe reveló además que el beneficio operativo del grupo era de 612 millones de SEK, un aumento de 17 millones de SEK anuales; mientras, su margen operativo aumentó un 31%.

Patrik Hofbauer, presidente y consejero delegado de Svenska Spel, dijo sobre los resultados: «Incluso en un tiempo incierto, seguimos creando valor a largo plazo para los clientes, propietarios y empleados, así como para el deporte y la sociedad sueca por lo general.

«Lo hacemos con nuestro excedente que va a la tesorería y por nuestro apoyo a los deportes suecos. Pero también, ofreciendo experiencias de juego sostenibles y divertidas».

El año pasado, Svenska Spel registró unos ingresos de 1.920 millones de SEK, cuyo beneficio operativo alcanzó los 595 millones de SEK, una ligera disminución respecto a 2021.

Para 2022, obtuvo más de 8.000 millones de SEK en ingresos, un aumento del 1% anual.

El informe llega poco después de que la empresa fuera declarada culpable de infringir la ley de publicidad en Suecia.

BOS (Asociación Sueca de Comercio para Juegos de Apuestas online) presentó una queja ante el regulador después de que el segmento recurrente de Svenska Spel en TV4, que es gratuito en Suecia, viera cómo los invitados jugaban a los productos de Keno y de rascar de la compañía.

Al mostrar a la gente jugando a sus juegos en televisión, el regulador coincidió con BOS en que Svenska Spel había infringido la ley al no ofrecer ninguna protección al consumidor; y porque el segmento debe considerarse publicidad y no programación gratuita.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *