Thunderpick anuncia un torneo de Counter-Strike 2 de 1 millón de dólares; Renueva la asociación con Grid

Thunderpick anuncia un torneo de Counter-Strike 2 de 1 millón de dólares;  Renueva la asociación con Grid

La plataforma de apuestas deportivas ha recuperado su torneo CS2 para 2024.

Thunderpick ha anunciado su último torneo Counter-Strike 2 (CS2) de 1 millón de dólares.

El Campeonato del Mundo Thunderpick 2024 tendrá lugar a partir del 1 de abril y las finales tendrán lugar a finales de octubre.

Como muchos de los equipos son internacionales, Thunderpick acogerá seis rondas de clasificación a distancia en tres regiones globales distintas; Europa, Norteamérica y Sudamérica.

Kelly Sanders, jefe de estrategia de Thunderpick, dijo: «El Campeonato del Mundo de Thunderpick 2024 será uno de los torneos más emocionantes del año, con algunos de los mejores talentos del mundo de CS2».

«Estamos encantados de ofrecerle un premio que es casi el doble de la cantidad de nuestro récord de Bitcoin de 600.000 dólares en 2023, y esta vez en efectivo frío.

«Este torneo no sólo subraya nuestra dedicación a la comunidad deportiva diversa y en crecimiento, sino que también marca un nuevo hito en nuestra serie de eventos».

Como parte de esto, Thunderpick también renovó su acuerdo con Grid, que actuará como proveedor oficial de servicios de deporte y socio de datos.

Grid facilitará herramientas de torneo y funciones de visualización de datos, así como una infraestructura automatizada y soluciones llave en mano.

Fabian Logemann, jefe de operaciones de torneos de Grid, dijo: «Thunderpick ha contribuido significativamente a hacer crecer la sostenibilidad de la escena deportes CS2 y estamos orgullosos de apoyar este torneo con las soluciones Grid Esports.

«Nuestro equipo está deseando volver a apoyar esta serie de campeonatos CS2 de clase mundial, proporcionando servicios de torneo y puntos de datos importantes detrás de cada juego increíble que vendrá».

Uno de los equipos que se espera que aparezca es Natus Vincere, que recientemente ha renovado su asociación con GG.Bet antes del torneo Intel Extreme Masters Katowice.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *