La compañía ha dicho que los roles serán clave para apoyar su crecimiento futuro fuerte y sostenible.
A cargo de Ciaran McLoughlin
Trustly ha anunciado el nombramiento de dos nuevos miembros en su equipo de dirección.
En primer lugar, Annika Poutiainen se incorporará a la empresa como directora jurídica.
Poutiainen tiene una amplia experiencia en entornos regulatorios y empresas financieras, ocupando cargos como el presidente ejecutivo del Consejo para la Supervisión de Información Financiera de Suecia, el jefe de vigilancia del mercado nórdico en el Nasdaq y el jefe de unidad, folletos , intercambios y cámaras de compensación a la autoridad de supervisión financiera sueca. . También ha sido miembro del consejo de administración de diversas empresas del sector servicios financieros y de pago.
Además, Georg Kaltenbrunner fue nombrado director de riesgo y cumplimiento del grupo.
Antes de ese cargo, Kaltenbrunner fue el director de riesgo del grupo del grupo Luminor y antes también ocupó otros cargos, como el director de riesgo operacional del grupo para Nordea Group y socio de McKinsey & Company.
El CEO de Trustly Group, Johan Tjärnberg, dijo: «Nos gustaría dar una cálida bienvenida a Annika y Georg, que son una incorporación muy fuerte en el equipo de liderazgo de Trustly. Se incorporan a la empresa en un momento dinámico y emocionante, y estoy seguro de que sus respectivos equipos prosperarán bajo su guía».
Poutiainen comentó: «Estoy emocionado de unirme a Trustly, el líder innovador de pagos de cuenta a cuenta con un fuerte enfoque centrado en el ser humano donde las reglas y la regulación se ven como facilitadores y contribuyentes cruciales al 'éxito de la empresa. Estoy orgulloso de formar parte de este viaje y espero trabajar por el éxito continuo de la empresa'.
Kaltenbrunner añadió: «Estoy encantado de unirme a la historia de éxito que es Trustly, donde voy a trabajar con el equipo para construir una plataforma de gestión de riesgos y cumplimiento sólida y escalable. Este es un paso crucial para garantizar la resiliencia empresarial de Trustly y apoyar nuestras ambiciones a largo plazo».
Los nombramientos de Poutiainen y Kaltenbrunner siguen la noticia el pasado mes de que Trustly había completado su adquisición de SlimPay, una fusión que pretendía transformar los pagos recurrentes en Europa.