Vincent Bouvet se convierte en el nuevo director financiero de Monte-Carlo Company

Vincent Bouvet se convierte en el nuevo director financiero de Monte-Carlo Company

Monte-Carlo Société des Bains de Mer ha anunciado que Vincent Bouvet se ha convertido en su nuevo director financiero (CFO).

El hombre, de 49 años, ha trabajado en altos cargos financieros para otras empresas, entre ellas Grupo Sodexo, donde también fue director financiero.

Lideró un proyecto spin-off para el Consejo de Administración del Grupo Sodexo, aunque se marchó en abril de este año. Ahora ha desempeñado el papel de CFO de Monte-Carlo Société des Bains de Mer, de donde se marchó su predecesor Yves de Toytot para desarrollar proyectos personales.

Recientemente, la empresa se ha sometido a una reestructuración corporativa –iniciada por el vicepresidente, Stéphane Valeri– que supuso el nombramiento de Albert Manzone como nuevo consejero delegado de la compañía.

Manzone sólo empezó a trabajar en su nuevo cargo el 12 de abril y será el encargado de mantener y mejorar todas las funciones operativas de la empresa, incluidas operaciones tales como juegos, hostelería, restaurantes, finanzas, marketing y TI digital , así como los recursos humanos.

Valeri fue nombrado vicepresidente después de que su predecesor se retirara del cargo, con Valeri que dijo en enero: «Asumo mi nuevo cargo con orgullo dentro de esta gran empresa a la que mi familia y yo estamos muy vinculados desde hace varias generaciones.

“Gracias al trabajo de mi predecesor, el señor Jean-Luc Biamonti, a quien quiero rendir homenaje, la Société des Bains de Mer se encuentra hoy en una muy buena situación económica y financiera.

“Agradezco a la Junta Directiva su confianza. Soy consciente de la magnitud de la labor que tengo por delante y estoy plenamente comprometido a partir de ahora en seguir haciendo prosperar y lucir el buque insignia económico del Principado”.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *