El evento tendrá lugar en la Virgin Bet Raceday el sábado 9 de marzo en el hipódromo de Ayr.
Por Cuentas Seguras
Virgin Bet está preparada para abrir nuevos caminos con su primer evento «Día de la Mujer», una celebración de las mujeres en las carreras.
Abierto a todos, el Virgin Bet Raceday en Ayr pretende no sólo mostrar carreras emocionantes, sino también servir como plataforma para iniciativas de impacto social.
Como parte del evento, Virgin Bet se ha asociado con la presentadora Natalie Pike para organizar y presentar los eventos del día.
En cuanto a su participación en el evento, Pike comentó: «Me ha encantado formar parte de la creación de este proyecto con los equipos de Virgin Bet y Ayr Racecourse, y espero que pueda inspirar a la próxima generación de mujeres increíbles que trabajan en las carreras de caballos.
«El deporte es para todos, y activaciones como ésta son cruciales para garantizar la inclusión y la seguridad de las mujeres en los acontecimientos y, en última instancia, heroínar a las personas brillantes que trabajan en el deporte».
Como parte del patrocinio del día, Virgin Bet ofrecerá experiencias únicas, que permitirán a las mujeres asistentes elegir el premio al mejor resultado antes de cada carrera y entregar trofeos a los ganadores.
También se hará una donación al socio benéfico de Ayr Racecourse, Ayrshire Cancer Support.
Resumiendo las cosas, el director de marketing de Virgin Bet, Ric Leask, declaró: «Hay muchas mujeres increíbles implicadas en que las carreras de caballos sean el espectáculo que son, y durante demasiado tiempo, su papel no ha sido celebrado ni agradecido.
«En Virgin Bet, como parte de nuestra campaña de la marca 'A Good Bet', queremos hacer el deporte más accesible y destacar el brillo, sea cual sea el tema, y esta iniciativa está haciendo exactamente esto».