Wondr Nation patrocinará el Museo y Centro de Investigación Mashantucket Pequot

Wondr Nation patrocinará el Museo y Centro de Investigación Mashantucket Pequot

La empresa de juegos online ofrecerá apoyo financiero, así como su experiencia en tecnología durante los próximos cinco años.

Wondr Nation se ha convertido en el patrocinador oficial del Museo y Centro de Investigación de Mashantucket Pequot, que se dedica a preservar la historia y la cultura de la Nación Tribal Mashantucket Pequot.

La empresa ofrecerá asesoramiento tecnológico avanzado para mejorar y apoyar las operaciones, la investigación, las exposiciones y la programación pública de la institución.

Con un enfoque en tener un impacto positivo en la comunidad, también ayudará al museo a implementar elementos atractivos e inmersivos, como la creación de experiencias de realidad virtual para algunas exposiciones, la construcción de un laboratorio Wondr Smart para introducir STEM, la implementación de transmisión en directo para ampliar el alcance de la programación del museo fuera de sus límites físicos y mucho más.

Anika Howard, presidenta y directora general de Wondr Nation, dijo: «Como empresa de propiedad tribal, estamos profundamente comprometidos con la preservación y el avance de la cultura Mashantucket Pequot. Esta asociación nos permite ampliar nuestro impacto ofreciendo experiencias educativas enriquecedoras avanzadas tecnológicas.

Además, Wondr Nation y el centro de investigación iniciarán una programación centrada en la comunidad juvenil y adulta que ofrece cuentos motivadores, instruye sobre temas culturales y aumenta el acceso a recursos vitales.

El Simposio de Emprendedores Artesanos gratuito, un evento para el museo que se centrará en las perspectivas y necesidades de los emprendedores artesanos, será uno de los actos inaugurales bajo esta temática que tendrá lugar el 23 de mayo de 2023.

Joshua Carter, director ejecutivo del museo, dijo: «Estamos encantados de tener a Wondr Nation como patrocinador principal. Esta asociación tendrá un impacto enorme en nuestra capacidad de preservar y celebrar la historia de la nación tribal Mashantucket Pequot».

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *