Wynn Resorts anuncia los detalles del nuevo sitio de la isla de Al Marjan

Wynn Resorts anuncia los detalles del nuevo sitio de la isla de Al Marjan

El complejo turístico frente a la playa tendrá vistas al golfo Arábigo con la esperanza de convertirse en un importante destino turístico mundial.

Wynn Resorts ha anunciado los detalles de su nuevo local de la isla Wynn Al Marjan, situado en Ras Al Khaimah, en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

El proyecto se estima en 3.900 millones de dólares y contará con 1.500 habitaciones, 24 comedores, un centro de spa, un teatro, un centro de eventos y una explanada comercial.

Además de 1.000 pies sobre el océano, el complejo contará también con una zona de juego integrada, así como espectáculos de láser y luz.

Craig Billings, director general de Wynn Resorts, dijo: «Hemos pasado el pasado año programando y diseñando meticulosamente la isla de Wynn Al Marjan, teniendo en cuenta cuidadosamente su ubicación única.

«Estoy increíblemente orgulloso de la capacidad de nuestro equipo de diseño y desarrollo para transmitir nuestro legado de diseño rico y reflexivo en un complejo turístico junto a la playa bañado por el sol que va a hacer las delicias de los clientes, nuevos y viejos.

«Esperamos abrir la isla Wynn Al Marjan a principios del 2027».

Los socios locales Marjan LLC y Rak Hospitality Holding están ayudando en el desarrollo del proyecto, que empezó su construcción inicial a principios de año.

La isla de Al Marjan es un grupo de islas artificiales construidas en 2013 en el golfo Pérsico.

El archipiélago artificial se pretendía convertirse en un punto turístico, con una serie de complejos y destinos ya presentes en las cuatro estructuras en forma de coral.

Wynn Resorts optó por Dream Island para su desarrollo de la isla Al Marjan, que tiene más de 5.000 metros de área frente al mar.

Durante la construcción en 2015, Dream Island se comercializó como el área para atraer a los festeros, con dos megaclubs y cuatro clubs de playa propuestos inicialmente.

En otros sitios, Marina Bay Sands ha anunciado la finalización de 850 habitaciones de hotel como parte de su reurbanización en Singapur.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *