XLMedia anuncia los resultados del ejercicio 2022, un aumento del 11% en los ingresos totales

XLMedia anuncia los resultados del ejercicio 2022, un aumento del 11% en los ingresos totales

El afiliado XLMedia ha publicado sus resultados auditados para el ejercicio fiscal 2022.

Tras un año de ampliación de su alcance en EE.UU. y operando en 19 estados, XLMedia puede informar de que su beneficio operativo de las operaciones continuas aumentó un 364% en 2022.

Los ingresos de las operaciones continuas fueron de 71,8 millones de dólares frente a los 57,8 millones de dólares del año anterior.

En diciembre de 2022, XLMedia anunció que saldría del sector de las finanzas personales. Por este motivo, el segmento de Finanzas Personales se clasifica en el informe como discontinuo.

Los ingresos totales por operaciones interrumpidas se sitúan en 73,7 millones de dólares, un aumento del 11%.

También se informó que las principales actividades del negocio mostraron un crecimiento del 27%, hasta los 69,6 millones de dólares.

Cuando se contabilizó el EBITDA ajustado, se halló un aumento del 25% en el negocio principal.

XLMedia reestructuró algunas áreas de negocio distintas en 2022. Tanto la división europea de juegos y deportes como las operaciones de Estados Unidos tenían una capa de gestión eliminada.

Las operaciones de EE.UU. también integraron las apuestas deportivas y los activos mediáticos que había adquirido en el 2021.

Se firmaron tres nuevos acuerdos de colaboración en EE.UU., incluidos Newsweek, Cleveland.com y Masslive.com.

XLMedia también realizó tres nombramientos de equipo ejecutivo en el 2022.

Éstos fueron Caroline Ackroyd como directora financiera, Marcus Rich como presidente y David King como consejero delegado.

King dijo: «2022 ha sido un año importante para la reorientación del negocio y estoy satisfecho con el progreso que hemos logrado.

«Aunque todavía a principios del año nuevo, estoy seguro de que XLMedia está en una posición más fuerte como resultado de las acciones que hemos llevado a cabo y espero actualizar nuestro progreso continuado en 2023».

Hace unas semanas, XLMedia habló con Insider del juego de azar sobre sus planes de futuro en el mercado de afiliados de EE.UU.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *