Zeal acepta la pertenencia a la World Lottery Association

Zeal acepta la pertenencia a la World Lottery Association

La Asociación Mundial de Lotería (WLA) ha recibido a Zeal, un proveedor de lotería alemán, como miembro.

WLA es una organización global que mantiene estrictos estándares de seguridad, gestión de riesgos y juegos sociales y responsables.

Fue fundada en 1999 y promueve los intereses colectivos de sus loterías controladas por el estado, operadores de apuestas deportivas con licencia y proveedores globales.

Helmut Becker, CEO de Zeal, dijo: «Estamos orgullosos de que la WLA nos haya aceptado como miembro.

«Como líder del mercado alemán de loterías online, nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad en las áreas de cumplimiento, seguridad y gestión de riesgos y damos mucha importancia a los compromisos sociales.

«Nos complace formar parte de esta importante organización con efecto inmediato y apoyar los altos estándares de la WLA y sus miembros».

Al convertirse en miembro de la WLA, Zeal debe cumplir los estándares establecidos por la organización.

A cambio, Zeal podrá acceder a las ventajas de la WLA, incluyendo la posibilidad de solicitar la certificación WLA Security Control Standard, una medida independiente de integridad.

Zeal también tendrá la oportunidad de demostrarse contra los 10 principios de juego responsable y los cuatro niveles de rendimiento que conforman la certificación WLA Responsible Gaming Framework.

La WLA organiza eventos anuales para sus miembros, que incluyen seminarios y programas sobre las últimas actualizaciones del sector.

Los miembros podrán asistir tanto a esta WLA Academy como a la World Lottery Summit con tarifas reducidas.

Por último, el Compendio de datos de la lotería global de WLA aloja una biblioteca exclusiva de investigación a la que Zeal puede acceder mediante su pertenencia, que incluye estadísticas e ingresos.

En enero, NeoGames anunció que había logrado la certificación de juego responsable que ofrece la WLA.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *